- Anuncio-

San Lorenzo va por su primer triunfo en la Liga Profesional

Después del mal debut con Riestra, el Ciclón recibe a Lanús con el objetivo de sumar de a tres y empezar a recuperar terreno en la tabla anual.

San Lorenzo arrancó con el pie izquierdo en la Liga Profesional. El fin de semana pasado perdió ante Deportivo Riestra y ahora intentará aprovechar el envión anímico que le dio el triunfo contra Liverpool para reponerse contra Lanús con el apoyo de su gente, que otra vez copará el Nuevo Gasómetro pese a jugar en otro día y horario particular.

- Anuncio -

Para el Ciclón es indispensable sumar de a tres. No solo por el mal resultado del debut, sino también porque necesita recuperar terreno en la tabla anual que clasifica a las copas internacionales del 2025. Ahí, más allá que luego se liberarán cupos, está en el puesto 20 con 16 puntos y a nueve de Vélez, que hasta el momento es el último que entra en Sudamericana.

Leandro Romagnoli pondrá lo mejor que tiene a disposición para recibir al Granate. Vuelven Jhohan Romaña y Adam Bareiro, dos que no pudieron estar con Liverpool por estar suspendidos, en los lugares de Gonzalo Luján y Diego Herazo. Mientras que Cristian Ferreira iría por Nahuel Barrios, quien no venía entrenando con normalidad por una sobrecarga muscular e iría al banco.

- Anuncio -

Lanús, al igual que San Lorenzo, también le está dando prioridad a la competencia internacional. Viene de golear por 5 a 0 a Metropolitanos de Venezuela por la Copa Sudamericana, donde ya está clasificado como líder de su grupo a la próxima fase, pero de perder como local ante Independiente Rivadavia por 2 a 0 en el debut de la LPF.

Probables formaciones

San Lorenzo: Gastón Gómez; Agustín Giay, Jhohan Romaña, Gastón Campi, Malcom Braida; Elián Irala, Eric Remedi; Iván Leguizamón, Cristian Ferreira, Alexis Cuello; y Adam Bareiro. DT: Leandro Romagnoli.

Lanús: Alan Aguerre; Nicolás Morgantini, Ezequiel Muñoz, Abel Luciatti, Braian Aguirre; Favio Álvarez, Raúl Loaiza, Felipe Peña Biafore, Ramiro Carrera; Marcelino Moreno y Walter Bou. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Pedro Bidegain.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Hora: 19.00.

TV: TNT Sports.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios