Connect with us

Actualidad

De vacaciones en el podio

TERMINÓ EL 2016. El último saludo del equipo en el año. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

Tras el 2-2 en Lanús, el Ciclón finalizó el año tercero y quedó oficialmente liberado. El 11 de enero comienza la pretemporada en la Ciudad Deportiva.

Se terminó el 2016. El empate a dos en La Fortaleza fue la última presentación del conjunto dirigido por Diego Aguirre y los jugadores del Ciclón se encuentran oficialmente de vacaciones. Después de las eliminaciones de las Copas, al menos, logró reponerse en el certamen doméstico y finaliza la primera mitad del torneo tercero con 28 puntos, la misma cantidad del segundo Newells pero superado por la diferencia de goles, y a tres unidades del líder Boca.

¿Cómo sigue la vida en Boedo? El entrenador uruguayo decidió liberarlos hasta el 11 de enero, día en que comenzará la pretemporada en la Ciudad Deportiva. Tras la decisión de darle de baja al clásico contra Huracán, los únicos partidos amistosos confirmados, por ahora, serán en Mar del Plata: el martes 24 ante Boca y cerrará su participación enfrentando a Estudiantes de La Plata el viernes 27.

Habrá que esperar hasta el próximo año para ver con qué San Lorenzo se encuentra Aguirre para un semestre en el que tendrá que competir por mantenerse en la pelea del torneo local (continúa a mediados de febrero) e ilusionarse con levantar la segunda Copa Libertadores de la historia. Lo más probable es que Emmanuel Mas ya no esté en el equipo (está a un paso del fútbol turco) y también se baraja la posibilidad de las salidas de Martín Cauteruccio o Nicolás Blandi (uno u otro, dicen desde la CD).

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.