Connect with us

Superliga

Clara victoria en Junín

San Lorenzo jugó un buen partido y obtuvo un triunfo contundente ante Argentino, por 97-71. La gira del equipo del Che García continúa en Sunchales.

Publicado

on

san lorenzo basquet
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de ganar el Súper 20, San Lorenzo viajó a Junín para enfrentar Argentino en el Fortín de las Morochas, una dura parada. Sin embargo, el Ciclón fue creciendo de menor a mayor, terminó haciendo un muy buen partido y con el triunfo por 97-71, sumó un poroto más al récord, que quedó 11-3.

La diferencia se comenzó a notar en el primer cuarto, el equipo del Che García se fue al primer descanso 26-17 y a partir de ahí, ejerció un dominio que se sostuvo hasta la chicharra final. Lo único que se puso en cuestión era la ventaja azulgrana, pero el local nunca logró meterse en partido y se encontró con un San Lorenzo bastante eficaz. De hecho, así lo refleja la chapa final que arroja que el Ciclón convirtió 97 puntos y sacó una distancia de 26.

El goleo estuvo bastante repartido: la figura fue el Penka Aguirre, con 19, pero cerca lo siguieron Máximo Fjellerup, con 17 y Marcos Mata con 14. En cuanto a las asistencias, el líder también fue el capitán Aguirre, con 8, y el premio al más rebotero se lo llevó Mata: 8.

El siguiente escalón de la gira será ante Libertad de Sunchales: el viernes, a partir de las 21 horas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad