san lorenzo de almagro
in

Cerró el año festejando

San Lorenzo terminó el 2020 con una sonrisa: derrotó a Atenas de Córdoba por 72-69 antes del parate por las fiestas.

Después de dos derrotas consecutivas, San Lorenzo terminó el 2020 con una sonrisa. Es que anoche, el irregular Ciclón le ganó de manera apretada a Atenas de Córdoba por 72-69 y así disfrutará el mini parate por las fiestas con la tranquilidad de haberse ido con una victoria en el bolsillo.

Los de Silvio Santander fueron superiores de principio a fin. Aunque no por eso tuvo que dejar de transpirar. Porque si bien se mostró efectivo en la primera mitad, con parciales de 17-11 y 42-33 (con un Vildoza encendido, con 15 puntos), El Griego dejó de estar en partido.

En el regreso del descanso, los cordobeses apretaron y achicaron la diferencia hasta ponerse a tres (56-33). Sin embargo, aunque llegó a ponerse al frente al inicio del último parcial (56-58), San Lorenzo apretó los dientes y en medio de un trámite muy parejo logró sacar el partido adelante.

Con este resultado, el Ciclón consiguió su noveno triunfo sobre quince presentaciones. Tras el descanso, regresará a la actividad el 7 de enero, cuando se mida ante Ferro Carril Oeste en el Templo del Rock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0