san lorenzo de almagro
in

Quinto festejo al hilo para el Ciclón

San Lorenzo derrotó a Atenas por 72-67 y estiró su racha ganadora en la Liga Nacional. El jueves se mide ante Instituto.

No hay ningún tipo de dudas que San Lorenzo está atravesando su mejor momento de la temporada. Y este lunes por la noche, ratificó la tendencia: le ganó a Atenas de Córdoba en el Templo del Rock y acumuló su quinta victoria al hilo en la Liga Nacional.

A excepción del primer cuarto, que terminó 18 iguales, el dominio del trámite fue totalmente azulgrana. Porque se fue al descanso por diez arriba (43-33) y en el complemento, pese a un final trabado, logró sacar adelante con una progresión de 63-57 y 72-67.

En el Ciclón volvió a destacarse José Vildoza, que finalizó el juego uno de los goleadores del equipo con 14 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 3 recuperos. En el top también ingresó Dar Tucker, con la misma cantidad de tantos, y completó el podio Facundo Piñero, con 13.

El próximo compromiso de San Lorenzo será el próximo jueves, cuando a partir de las 21 horas enfrente a Instituto de Córdoba, nuevamente, en el estadio de Obras.