Connect with us

Básquet

Otro triunfo del Ciclón

San Lorenzo no le dio chances a Bahía Basket y la ganó con comodidad por 101-75 en Boedo. El equipo de Müller sumó su tercera victoria consecutiva.

Publicado

on

san lorenzo basquet
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo está entonado. Anoche, en Boedo, el equipo comandado por Facundo Müller fue pura contundencia ante Bahía Basket, lo venció por 101-75 y alcanzó el tercer triunfo en el Súper 20 de la Liga Nacional. Así, con un récord 3-1, lidera el Grupo D.

La diferencia se notó desde el principio. Después de un primer cuarto arrasador, el Ciclón se fue al descanso con una diferencia de 12 (25-13) que ya iba a ser inalcanzable para la visita. Con la ventaja, se adaptó a lo que le pedía el partido, defendió, estuvo fino en el aro. El segundo capítulo bajo 45-31.

Así, San Lorenzo fue estirando el marcador cada vez más. En el tercer cuarto la ventaja se alargó a 20 (69-49) y remató la chapa final 101-75, con puntos altos en las actuaciones de Facundo Piñero y Luciano González, que aportaron 15 puntos cada uno.

El próximo escalón para el tetracampeón es Peñarol. El cotejo está programado para el próximo viernes, desde las 21, en Mar del Plata.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.