Connect with us

Básquet

Otra victoria a domicilio

Luego de ganar en Brasil, San Lorenzo visitó Uruguay y venció a Biguá en tiempo suplementario 97 a 91. Dar Tucker, la figura con 32 puntos.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Después del triunfo ante Mogi Das Cruzes en Brasil, San Lorenzo continuó su gira en la Champions League Americas y sumó su segunda victoria consecutiva. Esta vez, tras igualar en 87 en el tiempo suplementario, se impuso por 97 a 91 a Biguá en Uruguay.

El resultado tuvo muchos vaivenes durante todo el partido. Los charrúas arrancaron mejor, aunque el equipo de Müller tuvo en Dar Tucker encendido que apareció siempre en los momentos justos. El norteamericano, figura y goleador, terminó con 17 unidades en la primera parte  y el Ciclón 51-46 arriba.

En el segundo tiempo aumentó la tensión. Biguá logró pasar al frente al final del tercer cuarto y los últimos diez minutos fueron bien cambiantes. A falta de 1m02s, el local tomó una ventaja de 5 puntos, pero primero Mata metió un triple agónico y, tras una buena defensa, Penka Aguirre empató la chapa con dos libres.

En el tiempo suplementario San Lorenzo sacó a relucir toda su jerarquía. Desde el arranque marcó diferencias, se adelantó por seis y pudo regular energías antes del pitazo final.

Ahora, el elenco azulgrana deberá cambiar el chip: el próximo lunes visitará a Obras en el Templo del Rock por el juego 1 de la serie de octavos del Súper 20 de la Liga Nacional.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.