Connect with us

Básquet

Con el sello del campeón

San Lorenzo se impuso ante Boca por 70-65 y consiguió el primer punto de los cuartos de final. El jueves, otra vez en Boedo, buscará encaminar la serie.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo es así. Los rivales pueden tener buenos pasajes y sentir que pueden, pero en cualquier momento te puede dejar de cama. Y hoy lo sufrió Boca, que se entusiasmó con un buen primer tiempo, pero después en un desarrollo parejo, el campeón puso las cosas en su lugar y consiguió el primer punto de los cuartos de final.

El equipo de Gonzalo García, como tantas otras veces, no arrancó de la mejor manera y la visita fue levemente superior. Pero el Ciclón se soltó sobre el final del segundo cuarto y le alcanzó para encaminar la victoria cuando no encontraba los caminos.

Ya en el complemento, lo de siempre. El Cuervo apeló a su personalidad y jerarquía, tuvo una mejora defensiva que le permitió correr, y en ese terreno remató con la aparición de Marcos Mata, máximo anotador del equipo con 17 puntos y además colaboró con 7 rebotes.

El segundo punto de la serie también se jugará en Boedo, el próximo jueves desde las 21. A partir del domingo, el clásico se trasladará a La Bombonerita.

Publicidad
Publicidad

Publicidad