- Anuncio-

Otro triunfo en Boedo

San Lorenzo derrotó a Ferro por 74-70 y logró la segunda victoria del 2020 de la mano del Che García. Ahora, a pensar en la Champions League Americas.

Segundo partido del 2020, segundo triunfo de San Lorenzo. Ya con Che García en el banco, el Ciclón derrotó a Ferro por 74-70 en el Poliderportivo Roberto Pando y acumuló su tercer triunfo consecutivo, el que lo pone al hilo del líder de la Liga Nacional, Gimnasia de Comodoro Rivadavia.

- Anuncio -

Como el martes ante Boca, el elenco azulgrana no tuvo una buena primera mitad. La visita sorprendió de arranque al local con un parcial de 21-11 y pudo mantener la ventaja hasta el descanso, donde terminó seis arriba (36-29). Sin embargo, en el complemento el CASLA iba a recuperar su esencia.

Estando 12 abajo (40-52), empezó a jugársela con Dar Tucker, cerró una gran noche con 19 puntos, 10 rebotes y 2 robos, y con Batista, que convirtió 12 tantos en un tercer período en el que San Lorenzo cerró por uno abajo (56-57). En el último cuarto, Aguirre que marcó el ritmo del encuentro, se equivocó menos y la chapa final quedó 74-70.

- Anuncio -

Ahora hay que cambiar el chip. San Lorenzo tiene por delante los cuartos de final de la Basketball Champions League Américas y el rival es Franca de Brasil. La ida se jugará en terreno visitante: el Pedro Murillo Fuentes, el martes desde las 19.30 y la vuelta será en Boedo: el sábado a las 20.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios