Connect with us
basquet san lorenzo basquet san lorenzo

Básquet

Ventaja azulgrana

San Lorenzo le ganó a Ferro en Boedo por 96-78 y puso la serie de semifinales 1-0. El martes, también en Boedo, se juega el segundo punto.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Tras eliminar a Boca, el conjunto de Gonzalo García arrancó con el pie derecho en las semifinales contra Ferro. Anoche, en el Polideportivo Roberto Pando, venció al equipo de Caballito por 96-78 y puso la llave 1-0.

Más allá del resultado final, no fue un partido cómo para el Ciclón. La primera mitad fue pareja, hasta que la visita en ese palo y palo permanente empezó a fallar y el Cuervo no perdonó: sacó 14 de diferencia (49-35) y empezó a encaminar la victoria.

Ferro hizo todo el esfuerzo para remontarlo en el tercer cuarto y llegó a una mínima de 6 puntos. Sin embargo, San Lorenzo sacó a relucir su jerarquía en el último parcial y en un abrir y cerrar de ojos se lo llevó puesto para estirar el marcador. Dar Tucker, fue el goleador azulgrana con 22 unidades; Vildoza y Meyinsse, lo siguieron con 18.

Mañana a partir de las 21 será el segundo capítulo de las semifinales entre el Ciclón y Ferro. Otra vez, la cita será en Boedo.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.