- Anuncio-

Agónico triunfo y a semifinales

San Lorenzo le ganó con un doble Piñeiro sobre la chicharra a Franca y se metió entre los cuatro mejores de la Champions League Américas.

San Lorenzo consiguió un triunfo agónico para cerrar la serie de cuartos y clasificarse a las semifinales de la Champions League Américas. Anoche, el equipo del Che García derrotó 75-73 a Franca de Brasil sobre la chicharra, con un doble de Facundo Piñeiro y está entre los cuatro mejores del continente.

- Anuncio -

En el inicio al Ciclón le costó y la balanza se torció para el equipo brasileño, que se imponía por 26-17 al final del primer cuarto. Sin embargo, después reaccionó rápido y trabajó duro para empardar las acciones. ¿El resultado? Se fue al entretiempo con tan solo dos de desventaja (37-35).

Para el regreso, San Lorenzo tuvo que acomodarse a no tener a Tucker, lesionado en un aductor, aunque continuó en la misma sintonía y ya se imponía 54-52. Los diez minutos finales fueron tremendos. Los brasileños entraron mejores, hasta se pusieron dos veces arriba por seis, pero para ganarlo, el CASLA apeló más al coraje que al juego.

- Anuncio -

El suspenso siguió hasta la última bola. Con el empate 73-73, la posesión la tuvo el conjunto azulgrana, el visitante cortó con falta y el Che García pidió minuto para ejecutar la jugada final. Mata cedió para Chuzito que intentó desde el lejos y aunque falló, el rebote cayó en las manos de Piñero que facturó y desató el delirio de Boedo.

En las semis, San Lorenzo se medirá ante Quimsa y en la otra llave se enfrentarán Instituto y Flamengo.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios