Connect with us

Básquet

Tres al hilo

San Lorenzo derrotó por 87-83 a Hispano y sumó su tercer triunfo en la misma cantidad de presentaciones en la Liga Nacional. Platense, el próximo rival.

Publicado

on

san lorenzo basquet

No le sobra nada, pero San Lorenzo gana y gana. Anoche, en el Polideportivo Roberto Pando, venció a Hispano Basquet por 87-83 y acumuló su tercer triunfo consecutivo en el arranque de la Liga Nacional, en la que buscará conseguir su quinto título al hilo.

El partido fue bastante parejo, con goleo repartido y un marcador cambiante hasta los instantes finales. El Ciclón se llevó el primer cuarto (26-20), pero la visita la encontró la vuelta y logró irse al descanso en ventaja (40-41). El tercer período fue el mas equilibrado de todos, pero después de ese 65 iguales, la jerarquía individual del azulgrana sobre el epílogo terminó inclinando la balanza a falta de 1.35 para el final.

San Lorenzo tuvo tres pilares fundamentales para imponerse y mantener el invicto en el certamen: Penka Aguirre, que terminó con 20 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, Dar Tucker, con 20 anotaciones y 10 rebotes, y Marcos Mata, con 15 tantos y 9 rebotes.

El próximo martes, el equipo comandado por Facundo Müller volverá a jugar en Boedo: recibirá a Platense por la cuarta fecha de la temporada regular.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.