Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Básquet

Es el número uno

San Lorenzo venció a Instituto en Córdoba y se aseguró el primer puesto de la Fase Regular. ¡Vamos, tricampeón!

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

San Lorenzo se repuso de la caída con Atenas, le ganó bien a Instituto en Córdoba por 85-71 y de yapa se aseguró el primer puesto de la FAse Regular de la Liga Nacional a seis fechas del cierre. En total, acumular 27 victorias y 5 derrotas. Tremendo.

Los cordobeses ejecutaron un buen plan táctico que le alcanzó durante el primer tiempo para mantener al tricampeón e inclusive se fueron al descanso con una diferencia de dos por una bomba de Piñero para el 42-39 parcial.

Pero como suele ser habitual en el equipo de Gonzalo García, se soltó en la segunda parte y remató con la aparición de VIldoza (máximo goleador con 16 puntos), buena defensa en la pintura, con Tucker como líder, y el aprovechamiento de los errores del local.

¿El próximo compromiso? El miércoles, desde las 21, ante Peñarol en el Polideportivo Boedo. A San Lorenzo nadie le quita el sueño del tetracampeonato…

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.