Connect with us

Básquet

Quinto triunfo al hilo

San Lorenzo le ganó a Libertad en Sunchales por 80-70 y continúa al acecho del líder Quimsa. Vildoza y Luciano González, los goleadores del Ciclón, con 17 puntos.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo finaliza la mini de esta parte del año con un pleno. Es que después de vencer a Sarmiento en Junín, el equipo del Che García, escolta de Quimsa, sumó su quinto triunfo consecutivo en la fase regular cuando anoche le ganó como visitante a Libertad de Sunchales, por 80-70.

El Ciclón nunca puso en juego la victoria. De hecho, jamás estuvo abajo en el marcador. Fue una constante progresión en el primer período, que finalizó con parciales de 19-17 y 38-34, y que luego supo extender en el tercer cuarto a 57-48 para controlar las acciones en los últimos 10 minutos y llevarse otra alegría en Santa Fe.

Una de las figuras del partido fue José Vildoza, quien aportó 17 tantos, 7 asistencias y 5 rebotes para el tetracampeón. Además, el escolta Luciano González, también tuvo una destacada actuación, con 17 puntos y 3 asistencias.

¿Cómo sigue la vida de San Lorenzo? El lunes por la mañana partirá hacia Tenerife, España, para jugar por segunda vez la Copa Intercontinental. El viernes 7 de febrero, a las 15:30 hora argentina, enfrentará al campeón y actual líder de la liga italiana, Virtus Bologna.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.