Connect with us

Básquet

Debut y triunfazo del Ciclón

San Lorenzo remontó una desventaja de 14 puntos y se impuso ante Mogi Das Cruzes por 82 a 78, en el debut de la nueva Champions League Americas.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo en la nueva Champions League América de Básquet (que sustituye a la Liga de las Américas) y se trae de Brasil un verdadero triunfazo: remontó una desventaja de 14 puntos y terminó imponiéndose al local Mogi das Cruzes por 82 a 78.

Mogi se despegó al comienzo, bien temprano, y a partir de ahí fue estirando la diferencia de a poquito. De hecho, se fueron 38-40 al descanso largo. Sin embargo, después de un desarrollo en el que el Ciclón estuvo por debajo del marcador en casi todo el partido, llegó la reacción.

Con una destacada labor del uruguayo Esteban Batista, goleador del CASLA con 18 unidades y José Vildoza, que terminó con una planilla de 17, dio una verdadera muestra de carácter.  Al comienzo del último capítulo perdía por 7 (55-62), y a falta de 1:37 para el pitazo final se puso 77-76 por encima del marcador. En ventaja, fue inteligente, defendió bien y liquidó 82-78.

Ahora, el Ciclón tiene tres puntos en el Grupo A de la competencia continental más importante para un equipo argentino. Para estirar la racha, el jueves a las 20, San Lorenzo visitará a Biguá, en Uruguay, en el cierre de la gira copera.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.