san lorenzo de almagro
in

Un triunfo trabajado

San Lorenzo venció a Oberá Tenis Club por 76-73 en un partido que se definió sobre el final. Este miércoles, los de Santander se enfrentan a Comunicaciones.

Después del agónico triunfo del sábado ante Regatas de Corrientes, San Lorenzo también debió transpirar nuevamente para alcanzar su segunda victoria consecutiva en la Liga Nacional. Este martes, le ganó con un peleado 76-73 a Oberá Tenis Club en el Templo del Rock.

En un partido cambiante, los misioneros se pusieron al frente en el primer cuarto (25-21) pero llegó la reacción azulgrana para irse al descanso arriba (33-44). Y si bien en el tercer parcial el Ciclón mantuvo la distancia (56-67), en los últimos diez minutos llegaron las emociones.

Oberá dominó en los primeros minutos y logró superar ponerse adelante 3′ 13″ del final (70-69). Pero en ese momento fue clave la remontada del conjunto de Silvio Santander, con una mejoría a lo que había mostrado y en el mano a mano del final se terminó llevando el partido.

Con 21 puntos, Dar Tucker se convirtió en el goleador de la noche en San Lorenzo. Los que completaron el podio fueron Nicolás Aguirre, con 19 tantos, y más atrás lo siguió Roberto Acuña, con 9 anotaciones.

El Ciclón, que con este resultado se mantiene en el segundo lugar de la Fase Regular producto de 26 victorias en 35 partidos disputados, volverá a jugar este miércoles desde las 16.30 frente a Comunicaciones de Mercedes, en el Héctor Etchart.