Connect with us

Básquet

San Lorenzo volvió al triunfo

El Ciclón derrotó a Obras Basket por 106-94 y se recuperó de la caída ante Hispano. Tucker, el goleador azulgrana con 24 puntos.

Publicado

on

san lorenzo basquet
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de la caída ante Hispano, San Lorenzo recuperó la sonrisa en Boedo. Anoche, en el Polideportivo Roberto Pando, venció a Obras Basket y alcanzó su sexto triunfo en ocho presentaciones de la Liga Nacional.

El conjunto dirigido por Facundo Müller consiguió una victoria clara. Después de llevarse una ventaja de 10 en el primer cuarto, al descanso se fue con una diferencia considerable de quince. En el complemento, la progresión continuó con parciales de 77-62 y cerró en 106-94.

El escolta Dar Tucker fue figura y máximo anotador con 24 puntos en un encuentro en el que el conjunto azulgrana dominó de principio a fin, sacando ventaja de 10 desde el primer período. Además, Penka Aguirre aportó 17 unidades y  Esteban Batista terminó con 12 tantos.

En el próximo partido, San Lorenzo visitará Caballito. Será el domingo, a las 13, con transmisión de TyC Sports enfrentando a Ferro Carril Oeste.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.