Connect with us

Básquet

Ventaja San Lorenzo

El Ciclón se adelantó ante Obras, le ganó de visitante por 71-67 y mañana define la serie en Boedo. Si gana, clasificará al Final Four del Súper 20.

Publicado

on

san lorenzo basquet
Foto: Prensa San Lorenzo

En un partido muy parejo en el que ambos equipos se repartieron la ventaja en los cuartos, fue San Lorenzo el que se terminó llevando la victoria por 71-67 ante le duro Obras, en el Templo del Rock, y se adelantó en la serie de cuartos de final del Súper 20.

Los parciales fueron compartidos. Por momentos, mejor el equipo local y, por otros, el conjunto comandado por Facundo Müller. De hecho, se fueron al descanso con una ventaja azulgrana de tres (32-29) y todo se definió en los instantes finales, de la mano de la figura de la cancha: José Vildoza.

Conduciendo, anotando de afuera y adentro, el base cordobés fue la carta del triunfo con 18 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias. Dar Tucker, con 13 anotaciones, y Marcos Mata, con 9, fueron los otros puntos altos de un San Lorenzo que no lució, pero se llevó un valioso triunfo de Núñez.

Ahora, el Ciclón depende de un triunfo para liquidar la serie y sellar el pase a semifinales. ¿Cuándo es el segundo juego? Este miércoles a partir de las 20 horas en el Polideportivo Roberto Pando de Boedo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.