Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Básquet

No hubo equivalencias

San Lorenzo marcó la diferencia desde el comienzo y se impuso ante Olímpico de La Banda por 91-72. El líder cierra la gira en el norte del país el sábado visitando a Quimsa.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

El tricampeón se impuso con solvencia a un Olímpico que jamás le encontró la vuelta al partido y no mostró las armas necesarias para hacerle frente a un ordenado San Lorenzo. Fue 91-72 para el Cuervo, que tuvo en Donald Sims a su máximo anotador con 18, a Mayinsse como máximo rebotero (8) y a Vildoza como máximo asistidor (5).

El equipo de Gonzalo García se impuso desde el primer cuarto, que si bien fue parejo, la ventaja siempre fue azulgrana. A partir del segundo ya se torció la historia. Con un arranque demoledor que se sostuvo durante todo el parcial, el Ciclón se fue al descanso con una diferencia de 21 (49-28).

Con la victoria ya encaminada, San Lorenzo se dedicó a manejar los hilos. El local, decayó en su nivel en el inicio del segundo tiempo y, tan contrariado como carente de eficacia, no volvió al partido. Los santiagueños trataron de emparejarlo, pero la cosa estaba juzgada. Ya no había equivalencias.

Así, La Catedral sumó su tercer triunfo al hilo y comenzó la gira en el norte del país con el pie derecho. El sábado a las 21, ante Quimsa, finalizará su estadía en Santiago del Estero.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.