- Anuncio -

Reaccionó a tiempo y se llevó un partidazo

San Lorenzo parecía que lo tenía perdido, pero se levantó sobre el final y le ganó con un ajustado 74-73 como visitante a Peñarol. Mata, clave en el cierre del partido.

Costó y mucho, pero San Lorenzo se terminó llevando un partido que parecía perdido. Con un ajustado 74-73, que se definió en los segundos finales, el Ciclón, le ganó como visitante a Peñarol de Mar del Plata y con 15 triunfos en 18 encuentros, sigue metido de lleno en la lucha por el pentacampeonato de la Liga Nacional.

- Anuncio -

Lo del equipo del Che García no fue bueno. Arrancó bien. De hecho sacó una ventaja de 9 en el segundo cuarto, pero de a poco se fue quedando y se fue 2 arriba al descanso (29-31). Después no tuvo la explosión de otros juegos y apenas mostró chispas, jugó incómodo y fastidiado por la energía del local.

En el complemento se repartieron el protagonismo y todo parecía cuesta arriba cuando en el último parcial Peñarol se puso 7 arriba (59-52). Sin embargo, al campeón no hay que darlo por vencido. San Lorenzo lo peleó, lo remontó a 2.34 del final (62-63) con dos triples de Mata en un momento caliente y se llevó un tremendo triunfo de La Feliz.

- Anuncio -

Gran actuación del Máximo Fjellerup, quien con 20 puntos fue el máximo anotador del Ciclón, que deberá visitar a Bahía Basket el próximo sábado para continuar al acecho de Quimsa.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo

Comentarios