Connect with us

Básquet

Reaccionó a tiempo y se llevó un partidazo

San Lorenzo parecía que lo tenía perdido, pero se levantó sobre el final y le ganó con un ajustado 74-73 como visitante a Peñarol. Mata, clave en el cierre del partido.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Costó y mucho, pero San Lorenzo se terminó llevando un partido que parecía perdido. Con un ajustado 74-73, que se definió en los segundos finales, el Ciclón, le ganó como visitante a Peñarol de Mar del Plata y con 15 triunfos en 18 encuentros, sigue metido de lleno en la lucha por el pentacampeonato de la Liga Nacional.

Lo del equipo del Che García no fue bueno. Arrancó bien. De hecho sacó una ventaja de 9 en el segundo cuarto, pero de a poco se fue quedando y se fue 2 arriba al descanso (29-31). Después no tuvo la explosión de otros juegos y apenas mostró chispas, jugó incómodo y fastidiado por la energía del local.

En el complemento se repartieron el protagonismo y todo parecía cuesta arriba cuando en el último parcial Peñarol se puso 7 arriba (59-52). Sin embargo, al campeón no hay que darlo por vencido. San Lorenzo lo peleó, lo remontó a 2.34 del final (62-63) con dos triples de Mata en un momento caliente y se llevó un tremendo triunfo de La Feliz.

Gran actuación del Máximo Fjellerup, quien con 20 puntos fue el máximo anotador del Ciclón, que deberá visitar a Bahía Basket el próximo sábado para continuar al acecho de Quimsa.

Publicidad
Publicidad
Publicidad