Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Básquet

Lo de siempre, Ciclón

San Lorenzo, que ya se aseguró el primer puesto de la Fase Regular, venció a Peñarol de Mar del Plata por 88-84 y sumó su victoria 28 en la Liga Nacional. Imbatibles.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

ElDespués de asegurarse el primer puesto de la Fase Regular en Córdoba, San Lorenzo volvió a Boedo y lo hizo con un nuevo triunfo. Esta vez, el conjunto de Gonzalo García le ganó bien a Peñarol por 88-84 y acumuló su victoria número 28 en 33 juegos disputados en lo que va de la temporada.

Si bien el arranque no fue el mejor, de hecho la visita se fue por cuatro arriba al finalizar el primer cuarto (16-20), el Ciclón se soltó en el segundo parcial y dominó las acciones del partido. Y si bien los marplatenses nunca se rindieron y llegaron a ponerse a tan solo dos puntos a 17 segundos del final (84-82), el CASLA lo remató con la aparición de Sims.

Así, con otro encuentro que tuvo como goleador a Tucker (con 15 anotaciones), el tricampeón mantuvo su invicto en el Roberto Pando (16 triunfos) y sacó más ventaja en la punta, con récord 28-5 y 7 partidos por delante. Tremendo.

¿El próximo compromiso azulgrana? El viernes a partir de las 21 frente a Comunicaciones, también frente a su gente en el Poli de Boedo.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.