Connect with us

Básquet

Con el pie derecho

En el estreno de la Liga Nacional, a San Lorenzo le costó pero venció 95-90 al recientemente ascendido Platense, en tiempo suplementario. Vildoza, clave en la victoria azulgrana.

Publicado

on

san lorenzo platense
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo arrancó el camino al pentacampeonato. Anoche, en el Templo del Rock, visitó a Platense en el partido que le dio comienzo a la Liga Nacional 2019/20 y si bien le costó superar al equipo que ascendió esta temporada, le ganó por 95-90 en tiempo suplementario.

El equipo de Facundo Müller se tuvo que esforzar para sacar adelante el juego. El Calamar sorprendió de arranque y con parciales de 26-15 y 45-39 se fue adelante en el primer tiempo. Sin embargo, la jerarquía individual del Ciclón fue clave para la remontada: pasó al frente al término del tercer cuarto (66-60) y tras igualar en 82 en tiempo regular, sacó la diferencia en el alargue.

José Vildoza, con 19 puntos (7 en el suplementario), fue una de las piezas clave de San Lorenzo para arrancar con el pie derecho en la Liga. Marcos Mata, con 16 anotaciones, y Dar Tucker, con 15, fueron otros de los puntos altos en Boedo.

El próximo jueves, en horario a confirmar, el tetracampeón recibirá a Regatas en el Polideportivo Roberto Pando, en horario a confirmar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.