Connect with us

Básquet

Lo de siempre, Ciclón

San Lorenzo se hizo fuerte en el Pando y venció a Quiimsa por 92-76. Continúa como único líder de la Liga Nacional y ahora va por el bicampeonato de la Liga de las Américas.

Publicado

on

basquet san lorenz
Foto: Getty

El tricampeón no falla. Cuando se le presenta un examen, sabe que de alguna manera lo va a sacar adelante. La fórmula se viene repitiendo: sale mejor parado, descansa (o se desconcentra) sobre el final de la primera mitad pero después se enchufa y te mata. Repetitivo, pero eficaz.

San Lorenzo tuvo otra noche de festejos en Boedo, venció a Quimsa de Santiago del Estero por 92-76 para sumar su triunfo número 19 en 20 presentaciones de la temporada en la Liga Nacional y ya se prepara para buscar el bicampeonato en la Liga de las Américas, el próximo fin de semana en el Roberto Pando como sede.

El equipo de Gonzalo García tuvo como máximo exponente en el ataque a José Vildoza, que fue el goleador del Ciclón con 30 puntos,  con 4-7 en triples, 3 rebotes y 3 asistencias. Los otros que aportaron en el aro y resultaron fundamentales fueron Donald Sims, que acumuló 19, y Dar Tucker, con 13.

Luego de esta victoria a nivel local que lo sigue afirmando como líder, ahora se viene el desafío continental. El sábado jugará la primera semifinal del Final Four ante Paulistano de Brasil a las 21.30. Si vence al campeón brasileño, el domingo jugará la final frente a Capitanes de México o Guaros de Venezuela.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.