Connect with us

Reserva

Con el tiro del final

San Lorenzo le ganó a Vélez como visitante con gol de Lautaro Montoya en la última jugada del partido y encaminó el pasaje a la final de la Copa Superliga.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

La Reserva no deja de sorprender. El equipo que dirigen interinamente Fernando Cinto, porque Diego Monarriz se hace cargo momentáneamente de la Primera, tuvo una visita de riesgo a Liniers y volvió a demostrar por qué es el mejor de la categoría. Fue 1-0 con gol en la última pelota del partido de Lautaro Montoya para encaminar el pasaje a la final.

Para este encuentro, a excepción de Agustín Martegani, Julián Palacios y Alexander Díaz, el Ciclón volvió a contar con los pibes que durante la semana entrenaron con el plantel profesional y faltaron en la vuelta del martes pasado contra River: Hernández, Maciel, Acevedo y Berterame. Todos ellos, hoy fueron titulares.

La revancha se jugará el viernes de la semana que viene en el Pedro Bidegain a partir de las 10 de la mañana. Ganando o empatando San Lorenzo jugará la final ante Banfield o Estudiantes (la ida fue 0-0 en La Plata). Si el Fortín lo derrota convirtiendo más de un gol, quedará eliminado. La única posibilidad de ir a penales se dará con el mismo resultado de hoy, pero a la inversa.

¿Cómo formó el campeón? José Devecchi; Federico Gattoni, Gastón Hernández, José Vivanco, Lautaro Montoya; Julián Palacios, Emanuel Maciel, Gonzalo Berterame; Jonás Acevedo; Santiago González (Facundo Monín) y Mariano Peralta Bauer (Agustín Hausch).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.