- Anuncio-

Confirmado: San Lorenzo vende a Gaich

Finalmente, el delantero dejará el Ciclón y pasará a ser jugador del CSKA de Moscú. Los rusos pagarán 8.500.000 de euros netos por el 80% del Tanque.

La historia llega a su final. La estadía de Adolfo Gaich en San Lorenzo tiene las horas contadas luego que la dirigencia del Ciclón y la del CSKA de Moscú llegaran a un acuerdo por el monto que pagarán los rusos para quedarse con el delantero de 21 años.

- Anuncio -

Tras las primeras charlas donde la propuesta de los europeos quedaba lejos de las aspiraciones del CASLA y en las últimas horas la negociación se reacomodó. A la espera que se oficialice la oferta, los directivos dieron el OK a la salida del Tanque por 8.500.000 euros limpios por el 80% de su ficha.

san lorenzo
El Tanque se va a menos de dos años de su debut oficial en San Lorenzo.

De no surgir más inconvenientes, como todo parece indicar, en las próximas horas CSKA presentará los avales correspondientes y San Lorenzo recibirá la mitad del dinero acordado en lo inmediato y el resto entrará a las arcas azulgranas en dos cuotas a saldar durante lo que resta del año.

- Anuncio -

Gaich debutó el 27 de agosto del 2018 contra Unión de Santa Fe, tan solo llegó a disputar 28 encuentros en Boedo y marcó ocho goles. Entre medio, fue figura en la Selección juvenil y jugó algunos minutos en la mayor de la mano de Lionel Scaloni. Hoy, a poco menos de dos años de su estreno en el club, llegó el momento de decir adiós.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios