Connect with us

Copa Libertadores

La venta de entradas para visitar a Cerro

Si viajás a Asunción para ver la revancha de la Copa Libertadores, te dejamos lo que tenés que tener en cuenta para conseguir tu localidad y acompañar a San Lorenzo en la Nueva Olla.

Publicado

on

san lorenzo hinchas
Foto: Getty

San Lorenzo se encuentra en la previa de un partido decisivo. El próximo miércoles, desde las 19.15 horas de Argentina, visitará a Cerro Porteño en Paraguay por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2019 tras el 0-0 en el Nuevo Gasómetro.

Y desde Boedo dieron a conocer dónde se pueden comprar las entradas si es que viajás a Asunción. Las mismas se compran de 10 a 19 hasta el martes y el miércoles hasta el final del primer tiempo, en el Shopping del Sol, Shopping Mariscal, Shopping Mariano, Shopping Pinedo y Shopping La Galería en los boxes de la RED UTS.

En tanto, el método de pago de las localidades será solamente utilizando la moneda paraguaya. ¿El valor de cada una? 200.000 guaraníes. ¡Si vas a viajar, tenelo en cuenta, Cuervo!

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.