nestor ortigoza
in

San Lorenzo, repleto de bajas para viajar a Rosario

El Ciclón dio a conocer la lista de convocados para enfrentar a Newell’s con varias ausencias y el regreso de varios pibes. Repasá la nómina.

San Lorenzo jugará la anteúltima fecha de la Copa de la Liga ante Newell’s, este miércoles a partir de las 20.30 horas en el Parque de la Independencia, y Fernando Berón tendrá que ingeniársela para rearmar el equipo, diezmado por varias lesiones, suspensiones y la ausencia de Ricardo Centurión, que no continuará vistiendo la camiseta azulgrana. Repasemos.

A la ya conocida falta de Nicolás Fernández Mercau (expulsado) y Malcom Braida (esguince de rodilla), este martes se confirmó que Cristian Zapata no viaja a Rosario por un desgarro en el aductor derecho. Tampoco lo harán Adam Bareiro, que sufre un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha, y Néstor Ortigoza, quien arrastra una fascitis plantar y ahora se le sumó una tendinitis de Aquiles.

cristian zapata
Zapata no viajará a Rosario por lesión.

A raíz de la gran cantidad de bajas, vuelven a entrar en consideración los juveniles Alexis Sabella, Francisco Flores, Iván Leguizamón, Agustín Hausch y Luis Sequeira, quien está teniendo una actuación destacada en la Reserva de Leandro Romagnoli y se estrena en la convocatoria de Primera en este 2022.

Los concentrados para enfrentar a Newell’s