- Anuncio-

San Lorenzo viaja a Tucumán con varias novedades

Paolo Montero ya tiene lista la nómina de 22 jugadores que viajó este viernes por la tarde rumbo a Tucumán para enfrentar a Atlético, por la décima cuarta fecha de la Liga Profesional. En la misma, hay varias novedades en relación al partido que San Lorenzo viene de ganarle a Defensa y Justicia.

- Anuncio -

Tres de los futbolistas que se perderán el choque ante el Decano serán Gino Peruzzi, que llegó a las cinco amarillas y quedó suspendido; Bruno Pittón, quien sufrió un esguince en el tobillo izquierdo; y Alejandro Donatti, que se ausentará a raíz de un edema en el aductor mediano derecho.

En tanto, se producen tres regresos en la lista de convocados: Gabriel Rojas, Yeison Gordillo y Gonzalo Luján. El lateral izquierdo vuelve de una rotura de meniscos en la rodilla izquierda, el colombiano luego de cumplir ante el Halcón un partido de suspensión por llegar al límite de amonestaciones y el juvenil, que tuvo su debut oficial en Primera por la Copa Sudamericana (ante Huachipato) integra por primera vez la nómina en la Liga Profesional.

- Anuncio -

La lista completa de San Lorenzo

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios