Connect with us

Mercado de Pases

Una opción en Avellaneda

Mientras esperan por un lateral uruguayo, Víctor Salazar aparece como alternativa en Racing al que Coudet dirigió en Rosario Central. Además, La Academia volvería a la carga por Reniero.

Publicado

on

salazar
Foto: Prensa San Lorenzo

El mercado de pases de San Lorenzo todavía no está cerrado. En Boedo están a la expectativa de cerrar algún refuerzo más el plantel que comanda Juan Antonio Pizzi, pero también prestan especial atención a los que podrían llegar a irse. En ese plano, empezó a sonar el nombre de un jugador en Avellaneda: Víctor Salazar.

El equipo interesado en el tucumano de 26 años es Racing. La Academia tiene que cubrir el espacio que dejó vacante Renzo Saravia y como las negociaciones con el uruguayo José Luis Rodríguez Bebanz, de Danubio de Uruguay, se están dilatando, aparece como alternativa el lateral derecho que Chacho Coudet ya dirigió en Rosario Central durante dos temporadas. Por ahora, no hay oferta concreta en la mesa.

Durante el primer ensayo formal de fútbol del semestre, Salazar jugó desde el arranque en el equipo que prevé como titular para Pizzi. Además, hay que tener en cuenta que Andrés Herrera, si finalmente viaja a los Juegos Panamericanos que se disputan entre el 26 de julio y el 11 de agosto, se perderá los octavos de la Copa Libertadores y el inicio de la Superliga que empieza a fin de mes.

Por su parte, el otro rumor fuerte que circula en Avellaneda implica a Nicolás Reniero, quien todavía sigue en conflicto con San Lorenzo por no haber renovado el contrato que vence en junio de 2020. Después de la propuesta de 3.000.000 dólares que rechazó la CD por el 80% de su ficha, Racing insistiría por el delantero elevando la cifra en los próximos días. Aunque, claro, por ahora siguen siendo rumores: a Boedo no llegó ninguna contraoferta.

Publicidad
Publicidad

Publicidad