Connect with us

Fútbol Femenino

Las Santitas siguen festejando

Las chicas de San Lorenzo vapulearon 5-0 a Villa San Carlos y siguen con puntaje ideal en el campeonato. Ahora, comparte la cima junto a Boca y UAI Urquiza.

Publicado

on

san lorenzo futbol femenino
Foto: Prensa San Lorenzo

Las Santitas volvieron a sonreír en la tercera fecha del Torneo de Primera División. Luego de los triunfos ante Lanús y Gimnasia, las chicas de San Lorenzo ahora golearon 5-0 a Villa San Carlos como visitante y el equipo de Matías Giugno lidera el campeonato junto a Boca y UAI Urquiza, con puntaje perfecto.

A los 28 minutos del primer tiempo, apareció Débora Molina y con un zurdazo estableció la apertura del marcador. Luego fue todo más fácil para el Ciclón y prácticamente terminó con las ilusiones del local cuando antes de irse al descanso, Rocío Correa amplió la ventaja.

En el complemento, San Lorenzo dominó las acciones y llegaron más festejos. La misma Correa convirtió el tercer y el cuarto azulgrana para cerrar la tarde con un triplete, y Carolina Imbrogiano otra goleada más de Las Santitas en el primer torneo profesional femenino.

El próximo compromiso de las chicas será el sábado desde las 16 en una de las canchas auxiliares de la Ciudad Deportiva. ¿El rival? Social Atlético Televisión, el SAT, equipo que pertenece al sindicato de la televisión argentina, que suma siete unidades.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.