in

San Lorenzo voló, bajó del avión y se entrenó

El Ciclón regresó al país después de la victoria en Venezuela e inmediatamente practicó en la Ciudad Deportiva a la espera del partido contra Atlético Tucumán, por la Liga Profesional.

Nada de descanso para San Lorenzo. A menos de 24 horas de ganar en su debut por la Copa Sudamericana ante Estudiantes de Mérida, el plantel de Rubén Insúa regresó a Buenos Aires este mediodía, viajó hasta la Ciudad Deportiva y se entrenó pensando en el encuentro del próximo sábado contra Atlético Tucumán, por la Liga Profesional.

Como se esperaba, después de pasar muchas horas en el avión que trasladó a la delegación desde Venezuela al país, la práctica fue livianita. Los dirigidos por el Gallego básicamente llevaron a cabo tareas de recuperación y realizaron diversos trabajos aeróbicos en el campo de juego del Nuevo Gasómetro.

san lorenzo
El plantel entrenó pasado el mediodía en la Ciudad Deportiva.

Para enfrentar a los tucumanos por la décima fecha del torneo local, el entrenador dejó entrever que habrá rotación. “Veo difícil que los jugadores que fueron titulares ayer todo el partido puedan estar recuperados“, dijo hace algunas horas. De este modo, la práctica de mañana y la del viernes servirá para evaluar cómo están sus jugadores físicamente y a partir de ahí conformar el 11.

Por su parte, se espera que por estas horas Agustín Martegani se someta a estudios médicos y se confirme qué tipo de lesión presenta en su tobillo izquierdo. En principio se trataría de un esguince grave, aunque como el jugador ni siquiera puede pisar (hoy arribó al país en silla de ruedas), en Boedo quieren descartar, o confirmar, que no pase a mayores.