- Anuncio-

San Lorenzo volverá a aumentar la cuota social

Este martes 5 de septiembre la Comisión Directiva de San Lorenzo se reunirá para tratar diferentes temas, y el más trascendental, sin dudas, será que se definirá cuándo será la fecha de las próximas elecciones. Sin embargo, en la orden del día figura un punto que ya está generando bastante controversia en las redes sociales: el nuevo aumento de la cuota social.

- Anuncio -

Si bien no hay mayores especificaciones, cada vez que se trata el tema la dirigencia suele incrementar los precios en alrededor de un 30% de acuerdo a los índices inflacionarios que atraviesa la Argentina. En febrero creció un 33,3%, tres meses después el 30% y en agosto, la última actualización, fue de un 25%.

No caben dudas que el aumento se aprobará y por ende, desde octubre, el socio del Ciclón verá una suba en su cuota en todas las categorías. En este escenario, será la cuarta vez que la CD de San Lorenzo incremente el valor de la cuota en el año, algo que teniendo en cuenta el contexto podría desencadenar en morosidad o, peor aún, en menos cantidad de socios.

- Anuncio -

Por otro lado, también se tratará la conformación del Tribunal de Ética y Disciplina, donde todavía quedan cargos vacantes, y el Fideicomiso con el BICE (Banco de Inversión y Comercio Exterior) por el que San Lorenzo empezará a recaudar fondos que solamente irán destinados a la construcción del nuevo estadio en Avenida La Plata.

- Anuncio -
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios