insua giay
in

Giay se vuelve a ir con la Sub 20 y se pierde los próximos partidos

El juvenil fue nuevamente citado a la Selección para jugar un torneo amistoso y se perderá, de mínima, los encuentros ante Defensa y Atlético Tucumán. Tomás Silva, el otro convocado.

La Sub 20 jugará la próxima semana un torneo amistoso en Uruguay y la posibilidad de que Agustín Giay vuelva a ser convocado está latente. El juvenil se está practicando en el predio de Ezeiza desde el inicio de la semana y si bien mañana volverá a la Ciudad Deportiva, en Boedo ya saben que se perderá los próximos partidos de la Liga Profesional con San Lorenzo.

Si bien se especulaba con que el jugador de 18 años podría volver al once inicial para el encuentro del próximo lunes ante Defensa y Justicia, Javier Mascherano lo volverá a citar (el sábado sale oficialmente la lista) y no solo se perderá el encuentro que se disputará en Florencio Varela sino que también no estará presente el sábado 10 contra Atlético Tucumán y es duda para visitar a Colón, probablemente el miércoles 14.

La lista de la Selección se dará a conocer oficialmente el sábado y un día después partirá la delegación con destino a Maldonado, ciudad donde se disputará el cuadrangular. El debut de Argentina será el martes 6 ante Brasil, el jueves 8 enfrentará a Uzbekistán y el sábado 10 cerrará su participación midiéndose contra el combinado local.

agustin giay
Sería la tercera vez que San Lorenzo pierda a Giay en el torneo.

Será la tercera vez que el Ciclón pierda a Giay en este campeonato. No estuvo en el arranque frente a Independiente, Newell’s y Arsenal por haber viajado a Francia para participar del Torneo Maurice Revello y luego se perdió los partidos contra Talleres, Argentinos y Estudiantes por estar citado al Torneo de L’Alcúdia.

Tomás Silva, el otro convocado

tomas silva

Además de Agustín Giay, el otro jugador que se llevará Mascherano a la Selección es Tomás Silva, el lateral izquierdo que es una de las alternativas de Insúa y apenas jugó dos partidos (ambos como titular) en la Liga Profesional: contra Independiente, por la fecha 1, y Talleres de Córdoba, en la décima jornada.