Tras tener descanso sábado y domingo después de una semana de trabajo intensa, el plantel volvió este lunes a los entrenamientos de cara al partido que San Lorenzo jugará contra Atlético Tucumán, desde las 16.30, en el Nuevo Gasómetro. De cara a ese compromiso, Troglio espera por la evolución de un titular.
A seis días del partido contra el Decano, hoy Ezequiel Cerutti es la gran duda para el entrenador. El extremo de 30 años todavía no pudo entrenarse al mismo ritmo que sus compañeros tras sufrir una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda, que lo dejó afuera en el entretiempo del clásico ante Huracán.
Teniendo en cuenta que la primera práctica de fútbol se realizará entre el miércoles y el jueves, el técnico evaluará su respuesta física y luego decidirá si lo tendrá a disposición. En principio, si el Pocho no llega al 100% contra el elenco tucumano, muy posiblemente sea reemplazado por Malcom Braida.
🔛 ¡Arrancó una nueva semana de trabajo!
🏋🏻♂️ Circuito de fuerza general en el gimnasio.
⚽ Fútbol reducido.
🏃🏻♂️ Pasadas intermitentes. pic.twitter.com/KxjLFX8BqC— San Lorenzo (@SanLorenzo) March 28, 2022
Por lo pronto, el entrenamiento de este lunes consistió en ejercicios de fuerza general en el gimnasio de la mano del PF Pablo Martín. Más tarde, los jugadores hicieron fútbol reducido, alternando con pasadas intermitentes. El plantel retomará el trabajo este martes.