in

A levantarse

Fue una dura derrota. El 0-1 ante Newell’s dolió mucho porque quedó sin chances de pelear la Superliga, aunque las mátemáticas aún no lo confirmen, y quedó fuera de la zona de las Copas. Por eso, San Lorenzo ya comenzó a trabajar con la cabeza puesta en terminar el torneo de la mejor manera, a falta de cinco fechas.

De cara al partido del domingo contra Vélez, otro que lucha por los mismos objetivos del Ciclón en la recta final del torneo, que de mínima tratar de meterse en la Libertadores 2021, habrá que ver si Diego Monarriz empieza a cambiar piezas luego de la pálida imagen que dejó anoche en Rosario.

Para el choque contra el Fortín, hoy los ojos están puestos en la condición física de Juan Ramírez. El volante ayer salió reemplazado por Julián Palacios en el segundo tiempo por una molestia muscular y será evaluado en los próximos días para ver si llega.

Quienes jugaron anoche en Rosario realizaron trabajos regenerativos, mientras que el resto se entrenó en la cancha auxiliar donde realizaron rondós y bloques de fútbol en espacios reducidos. El plantel volverá a entrenarse este miércoles desde las 9, otra vez en la Ciudad Deportiva.