Connect with us

Superliga

Volvió San Lorenzo

El plantel azulgrana volvió a entrenarse en la Ciudad Deportiva tras la victoria ante Gimnasia. Pereyra y Salazar, los únicos dos futbolistas que trabajaron al margen.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Después del triunfo ante Gimnasia en La Plata y el lunes libre, el plantel de San Lorenzo retornó al trabajo esta tarde en la Ciudad Deportiva, donde tendrá al menos diez días más de entrenamientos antes de enfrentar el próximo compromiso: el fin de semana del 18 ante Rosario Central, por la tercera fecha de la Superliga.

En la vuelta a las prácticas hubo tan solo dos futbolistas que se ejercitaron al margen: los lesionados Elías Pereyra y Víctor Salazar. El lateral izquierdo deberá recuperarse de una distensión en el aductor izquierdo que sufrió contra Godoy Cruz, mientras que tucumano de un desgarro grado 1 del bíceps femoral derecho que padeció en Paraguay.

El resto del plantel realizó trabajos aeróbicos con pasadas intermitentes y ejercicios de estiramiento y movilidad. Este miércoles el equipo comandado por Juan Antonio Pizzi volverá a entrenarse por la mañana en el Bajo Flores.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.