Connect with us

Superliga

El Ciclón retomó el trabajo

Publicado

on

Después de la victoria ante River y sin los jugadores afectados a la fecha FIFA, el plantel regresó a los entrenamientos pensando en el choque con Colón.

Sin Mathías Corujo, quien se encuentra disputando una serie de amistosos con Uruguay, ni Paulo Díaz, afectado con Chile por la Copa Confederaciones, el plantel de San Lorenzo volvió a los trabajos después de la enorme victoria ante River que lo llevó al cuarto puesto del campeonato doméstico.

Desde las 16, y a puertas cerradas, el conjunto dirigido por Diego Aguirre se reencontró en la Ciudad Deportiva y el uruguayo dispuso una práctica en dos grupos: los titulares del choque ante el Millonario realizaron trabajos regenerativos, mientras que el resto completaron series de fútbol reducido en la cancha auxiliar.

Pensando en el choque frente a Colón, por la fecha 28, habrá que esperar a los próximos entrenamientos para saber por quién habrá uso del 225 por la partido del Bombero a su selección: Gabriel Rojas (expulsado vs. Racing) o Nicolás Blandi (que llegó a las cinco amarillas).

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.