san lorenzo de almagro dabove
in

San Lorenzo volvió con novedades

Tras el día de descanso, el plantel de Dabove tuvo un entrenamiento intenso en la semana previa al debut en la Copa de la Liga. Jalil Elías y Lucas Melano ya se entrenan a la par del grupo.

Luego de tomarse un día de descanso tras la jornada amistosa contra Gimnasia, el plantel de San Lorenzo volvió a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, y lo hizo pensando en el debut de la Copa de la Liga: el próximo sábado a partir de la 21.30 contra Arsenal de Sarandí, en el Nuevo Gasómetro.

¿Las novedades de la práctica? Las apariciones de las últimas dos incorporaciones del mercado: Jalil Elías y Lucas Melano. Es que si bien desde el viernes ya están vistiendo la indumentaria del Ciclón en la Ciudad Deportiva, recién en el entrenamiento de este lunes se pudieron mover a la par de sus compañeros bajo las órdenes de Diego Dabove y su cuerpo técnico.

Eso sí, ambos practican con permiso de Godoy Cruz y Atlético Tucumán, respectivamente, porque aún restan definir algunos detalles de sus contratos. De hecho, oficialmente no hay imagen alguna desde la comunicación del club hasta que se logre destrabar este tema. Sería en algunas horas.

¿Qué hizo hoy San Lorenzo? Sin Gino Peruzzi ni Agustín Hausch, que trabajaron al margen por diversas molestias, el plantel llevó a cabo ejercicios de técnica individual, estaciones de activación y rondos de presión, posicionales y de posesión. Más tarde, cerraron la práctica con aeróbico intermitente  y gimnasio complementario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0