Connect with us

Superliga

Regreso y descanso para el puntero

El plantel de San Lorenzo entrenó después del triunfo ante Arsenal y luego Pizzi los liberó hasta el lunes. La semana que viene, el puntero recibe a Unión en el Nuevo Gasómetro.

Publicado

on

san lorenzo senesi
Foto: Prensa San Lorenzo

A menos de 24 horas de ganarle a Arsenal, el plantel de Juan Antonio Pizzi se entrenó este sábado en la Ciudad Deportiva: fueron tareas regenerativas para los que sumaron la mayor cantidad de minutos en Sarandí y fútbol en espacios reducidos para el resto.

Entre las novedades, se destaca que Ángel Romero, que anoche debutó con la camiseta azulgrana, practicó a la par del grupo luego de haber salida en el entretiempo en el Viaducto por una molestia estomacal. Ezequiel Cerutti y Gino Peruzzi, que siguen recuperándose de sus lesiones, realizaron trabajos de campo.

Con la tranquilidad del buen triunfo que le dio la posibilidad de subirse a la cima del torneo, el técnico liberó a sus jugadores hasta el lunes, cuando volverán a los entrenamientos. ¿Lo próximo que figura en la agenda de San Lorenzo? El sábado que viene recibirá a Unión en el Nuevo Gasómetro, por la quinta fecha de la Superliga.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.