Connect with us

Superliga

Hicieron terapia

Publicado

on

VUELTA AL TRABAJO. El Ciclón ya piensa en Olimpo. (Foto: San Lorenzo)

Tras dos días libres, el plantel regresó a los entrenamientos y, junto al cuerpo técnico, se hizo tiempo para reflexionar sobre la tragedia de Chapecoense.

En Boedo pegó fuerte el accidente del avión del conjunto brasileño que terminó con la vida de 71 personas antes de arribar a Medellín, donde hoy debía disputar la primera final de la Copa Sudamericana. “Es algo que tenemos que hablar, no es una cosa más. Todos nos sentimos mal y tenemos que compartirla”, soltó Diego Aguirre… y dicho y hecho.

Es por eso que en el regreso al trabajo del Ciclón tras los días de descanso para despejar la mente de las eliminaciones de las copas y la derrota contra Boca, tanto los jugadores como el cuerpo técnico, además del minuto de silencio antes del entrenamiento, se tomaron un tiempo para reflexionar sobre la tragedia de Chapecoense. Un hecho que tocó de cerca por la proximidad del encuentro ante el conjunto brasileño, hace tan sólo una semana.

Después de compartir sentimientos, la pelota comenzó a rodar y se metieron de lleno en la preparación del encuentro ante Olimpo del sábado desde las 20 por la fecha 12 del Campeonato 2016/17, donde Gonzalo Bergessio y Marcos Senesi, que venían ejercitándose al margen, volvieron a la par del grupo. Además, se dio a conocer el parte médico de las lesiones de Coloccini y Angeleri.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.