Connect with us

Superliga

El regreso de San Lorenzo

Después del domingo libre, el plantel de Monarriz volvió esta mañana a los entrenamientos con la mirada puesta en Atlético Tucumán, una vez que finalice la fecha FIFA.

Publicado

on

san lorenzo monarriz
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de la victoria contra Argntinos y el día libre tras el 3-0 en el Nuevo Gasómetro, el plantel de San Lorenzo regresó este lunes a la mañana a los entrenamientos. En la Ciudad Deportiva, los jugadores se reencontraron luego de pasar las horas más distendidos distendidas del último tiempo.

A partir de acá y sin partidos el fin de semana por la fecha FIFA, Diego Monarriz, quien fue ratificado para continuar al mando hasta fin de año, empezará a analizar la formación que usará el 23 de noviembre, cuando visite a Atlético Tucumán por la fecha 14 de la Superliga.

En el Monumental José Fierro, el DT no tendrá disponible a Gerónimo Poblete tras acumular cinco amarillas contra el Bicho. Sí podrá contar con Fabricio Coloccini, que cumplió la fecha de suspensión por la roja contra Independiente el fin de semana pasado.

Cabe destacar que durante estos días, en Boedo faltarán Adolfo Gaich (citado al Sub 23) y los hermanos Romero (convocados con la Selección de Paraguay). A su vez, habrá que estar atentos al regreso de Angel y Oscar, quienes en principio regresarían tan solo dos días antes del viaje a Tucumán.

¿Qué hizo hoy San Lorenzo? Los titulares contra Argentinos y Matías Palacios, que regresó tras su participación en el Mundial Sub 17, realizaron trabajos regenerativos. Mientras que el resto llevó a cabo bloques de trabajos con pelota en espacios reducidos. ¿Tendrá una chance el joven enganche contra el Decano?

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.