Connect with us

Superliga

Ya piensa en Talleres

Después de la victoria ante Vélez, San Lorenzo regresó a las prácticas con la mirada puesta en el partido en Córdoba. En la semana, Monarriz deberá evaluar al sustituto de Coloccini y los posibles regresos de Herrera y Gaich al once inicial.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Trabajos regenerativos para los que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Vélez y fútbol en espacios reducidos para el resto del plantel. Ésa fue la actividad de San Lorenzo este martes, cuando después del día libre volvieron a los entrenamientos pensando en el partido del próximo sábado ante Talleres, en Córdoba.

Y mientras espera por la incorporación de Nacho Piatti, quien llegaría al país entre mañana y pasado para firmar su contrato por dos años, Diego Monarriz ya sabe que deberá hacer un cambio obligado para el encuentro en el Mario Alberto Kempes por la expulsión de Fabricio Coloccini ante el Fortín.

¿Quiénes son los candidatos a reemplazarlo? Gonzalo Rodríguez parece tener más posibilidad de ingresar en el once. De hecho, fue el primer cambio del DT apenas le sacaron la roja directa a Colocha, a los 42 del primer tiempo. Algo más atrás aparecería Cachila Arias, que también entró media hora el domingo para aguantar al equipo de Heinze.

Además, todo indica que habría dos modificaciones más en el once inicial. Es que como este miércoles regresan a las prácticas Andrés Herrera y Adolfo Gaich, es probable que, dependiendo de la condición física en que estén, ambos sean titulares contra la T. Peruzzi y Uvita Fernández, saldrían del equipo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad