Connect with us

Copa Libertadores

Ya piensa en la revancha

Después del triunfo ante Godoy Cruz, San Lorenzo volvió a los entrenamientos este domingo pensando en el partido del miércoles contra Cerro Porteño, por la Copa Libertadores.

Publicado

on

san lorenzo pizzi
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo sigue su marcha. Después de ganarle en el debut de la Superliga a Godoy Cruz, el plantel de Juan Antonio Pizzi se entrenó este domingo en Ciudad Deportiva pensando en el encuentro del próximo miércoles ante Cerro Porteño, por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Los futbolistas que jugaron frente al Ciclón hicieron los habituales ejercicios regenerativos, mientras que el resto de los jugadores realizaron trabajos con pelota de uno contra uno y de superioridad/inferioridad numérica, y bloques de fútbol en espacios reducidos. El único diferenciado en kinesiología fue Elías Pereyra , con una contractura en el aductor izquierdo.

Para enfrentar a los paraguayos en Asunción, en principio Pizzi espera que repetir la formación que jugó en la ida y empató sin goles la semana pasada. De hecho, ante el Tomba guardó a todos los titulares y el único que ingresó fue Cerutti, quien reemplazó a los 16 del segundo tiempo a Rubén Botta y asistió a Peruzzi para el empate parcial.

¿Cuál sería la formación? Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Gerónimo Poblete, Fernando Belluschi; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Héctor Fértoli.

Este lunes, el plantel se entrenará por la mañana en el Bajo Flores y los convocados viajarán a las 17.05 rumbo a Paraguay para disputar el partido del miércoles en la Nueva Olla.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.