Connect with us

Superliga

San Lorenzo ya prepara la visita al Monumental

El plantel regresó a las prácticas después del día de descanso y empezó a entrenar de cara al partido ante River. Mirá los trabajos que ordenó Monarriz.

Publicado

on

san lorenzo pitton
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de la victoria ante Patronato y el día de descanso, el plantel de San Lorenzo volvió a los entrenamientos este martes por la mañana en la Ciudad Deportiva. Y lo hizo, naturalmente, aliviado tras volver a sumar de a tres y escalar algunas posiciones en la Superliga.

En la práctica que diseñó Diego Monarriz, hubo fútbol en espacios reducidos para los suplentes y más que nada trabajos regenerativos entre los titulares de cara a lo que viene. Y lo que viene, lo más próximo, es la despedida oficial del 2019 visitando a River, el domingo por la noche en el estadio Monumental a partir de las 21.45.

A excepción de Fernando Belluschi, que todavía sigue recuperándose de una lesión ligamentaria, todos los jugadores estarán a disposición. Habrá que ver, entonces, si el DT hará o no modificaciones frente al Millonario sabiendo que pese al triunfo, el Ciclón no la pasó para nada bien contra Patronato.

Publicidad
Publicidad
Publicidad