in

San Lorenzo volvió a perder y sumó su quinta derrota en fila

El Ciclón perdió en su visita a San Martín y no levanta cabeza. Si hoy terminara la Liga, tendría que jugar un mano a mano con Atenas para no descender.

No hay dudas que San Lorenzo está atravesando su peor temporada en años. El equipo necesita triunfos como el agua para vivir, pero cada vez que se presenta vuelve a decepcionar. Esta vez cayó como visitante de San Martín de Corrientes para sumar su quinta derrota consecutiva y seguir penando con la posibilidad de perder la categoría.

Si bien el Ciclón arrancó con una ráfaga que posibilitó ponerse adelante, el local reaccionó rápidamente y jamás volvió a perder el control del partido. El primer cuarto se lo llevó 23-19 y con el correr del juego fue ampliando la diferencia. El segundo fue 47-32, el tercero 71-49 y cerró con un contundente 92-63.

Así, San Lorenzo continúa en el anteúltimo puesto de la Liga Nacional (acumula 27 derrotas) y cada vez está más cerca de jugar el playout con Atenas de Córdoba, el colista y peor equipo del certamen. El jueves, en la misma ciudad, el Ciclón intentará reponerse ante Regatas.