Se terminó la parte más dura de la pretemporada para San Lorenzo. Después de jugar el último partido amistoso en el marco de la Serie Río de La Plata, la delegación azulgrana durmió en Montevideo, cerca del mediodía de este viernes tomó el Buquebús y pasadas las 15 horas pisó nuevamente suelo argentino.
Así, la delegación azulgrana se volvió de Uruguay después de nueve días en los que hizo una buena base física y empezó a aflojar piernas para lo que será el inicio de la temporada oficial. Los resultados, claramente, no fueron los que Rubén Insua y su cuerpo técnico esperaban: primero cayó por 1-0 ante Gimnasia de La Plata y luego ante Vasco Da Gama por el mismo resultado.
Días libres, entrenamientos y debut en la Copa de la Liga
El próximo desafío de San Lorenzo será por el debut de la Copa de la Liga, el sábado 29 de enero desde las 17 horas frente a Lanús en el Nuevo Gasómetro. Los jugadores tendrán este fin de semana libre para descansar y estar con sus familias y el lunes por la mañana retomarán a los entrenamientos a las 9 en la Ciudad Deportiva.
Por su parte, el Gallego espera varias caras nuevas para lo que será el reencuentro con el plantel: Sebastián Blanco más Cristian Ferreira, Alexis Cuello, Christian Ortiz e Iván Tapia son las incorporaciones que se cerraron durante este viernes y estarán por primera vez bajo las órdenes del DT.