san lorenzo de almagro
in

San Lorenzo volvió al trabajo con el foco puesto en Newell’s

Tras el empate contra Independiente, el plantel azulgrana regresó a los entrenamientos con la mente puesto en el cierre del campeonato frente a los rosarinos.

San Lorenzo volvió a los entrenamientos después del empate en Avellaneda ante Independiente y ya se prepara para el cierre de la Liga Profesional. Para los que jugaron la mayor cantidad de minutos contra el Rojo hubo actividades regenerativas, mientras que el resto sí tuvo una práctica con mayor intensidad.

En ese segundo grupo de trabajo, volvieron a estar ausentes Alejandro Donatti y Andrés Herrera. El zaguero sufrió una distensión en el aductor derecho y el Yacaré la misma lesión pero en el cuádriceps. Esta mañana siguieron haciendo trabajos de kinesiología y los van a evaluar durante el resto de la semana para ver si están en condiciones de volver el domingo contra Newell’s.

Si el Flaco está apto para jugar es posible que reemplace a Francisco Flores, quien se fue expulsado por doble amarilla en Avellaneda tras cometer el penal que terminó atajando Torrico. Caso contrario podría aparecer el juvenil Gonzalo Luján. Si el Yacaré llega, regresaría al 11 titular en lugar de Gino Peruzzi.

Además, Diego Monarriz y José Di Leo deberán encontrar el sustituto de Yeison Gordillo, que también está suspendido al acumular diez amonestaciones en el torneo. Por el colombiano, los que pelearían por un lugar al lado de Ortigoza serían Alexis Sabella o Siro Rosané. Las dudas, recién, se despejarán con el correr de los días…