san lorenzo de almagro
in

San Lorenzo volvió al triunfo ante Olímpico

El Ciclón se impuso por 92-80 en el regreso de Dar Tucker, que terminó como goleador del equipo con 18 puntos. El viernes se viene Quimsa…

Luego de caer ante Comunicaciones, San Lorenzo impuso condiciones y volvió a sonreír. El equipo que dirige Silvio Santander venció a Olímpico de La Banda en la continuidad de la etapa regular de la Liga Nacional de Básquetbol.

Si bien el primer cuarto fue favorable para los de Santiago del Estero (23-24), a partir del segundo parcial el Ciclón se acomodó (48-43) y terminó encaminando el triunfo en el complemento. Ahí dominó las acciones y, con una progresión de 74-62 y 92-80, se llevó el triunfo en el Templo del Rock.

Dar Tucker, quien volvió a la actividad después de arrastrar una contractura muscular, se erigió como el goleador del equipo azulgrana, con una planilla de 18 tantos, con 3-3 en dobles, 3-5 en triples y 3-5 en libres. Además, Facundo Piñero acumuló 17 unidades y Nicolás Romano 15.

Con este resultado, son 8 victorias en 12 partidos para el equipo de Boedo, que el viernes enfrentará a Quimsa desde las 16:30 en el estadio de Obras. Transmitirá TyC Sports Play.