- Anuncio-

San Lorenzo volvió al triunfo ante Peñarol

La derrota ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia había dejado a San Lorenzo sin chance alguna de clasificar al Súper 8. Pero la historia debía continuar. Para completar el calendario, anoche recibió a Peñarol de Mar del Plata y, al menos, pudo cortar con la racha negativa ante su gente.

- Anuncio -

El equipo de Álvaro Castiñeira fue dominador de las acciones y si bien se complicó en el tercer cuarto, cuando la visita se puso uno arriba (40-41), supo reaccionar a tiempo para sacarle diez de ventaja. En el último cuarto lo liquidó: amplió la diferencia a 15 y reguló en los minutos finales. Así, terminó llevándose el partido por 88-73.

José Defelippo fue la figura del Ciclón y el máximo anotador del partido, con 19 tantos. Los que completaron el podio goleador fueron Matías Sandes, que aportó 16 puntos, y Leandro Cerminato, con 15 anotaciones.

- Anuncio -


Este sábado, desde las 21 en el Roberto Pando, San Lorenzo finalizará su participación en el Súper 20 ante Ferro Carril Oeste, que llega con posibilidades de clasificar a la siguiente fase si logra imponerse al elenco azulgrana.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios