Connect with us

Básquet

San Lorenzo se recuperó en Mercedes

Después de la caída en Concordia, el Ciclón le ganó a domicilio a Comunicaciones y volvió a sonreír en la Liga Nacional.

Publicado

on

san lorenzo basquet
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de perder el invicto ante Estudiantes de Concordia, San Lorenzo se recuperó rápidamente en la Liga Nacional y se llevó una victoria a domicilio de Mercedes: derrotó a Comunicaciones 99-87 y acumuló su quinto triunfo en seis presentaciones.

La chapa del primer cuarto cerró muy parejo: 23-23 con ninguno de los dos equipos pudiendo imponerse. Pero a partir del segundo capítulo, San Lorenzo se afinó y tomó distancia con un parcial de 32-22. En el tercero, la diferencia aumentó a 15 puntos y le permitió al equipo de Muller jugar con total tranquilidad el episodio definitivo. Rotación de la pelota, manejo de los tiempos e inteligencia para desplegar cada jugada y cerrar la chapa final.

Con tan solo quince minutos en cancha, Dar Tucker terminó siendo el goleador del Ciclón con 19 puntos. Facundo Piñero, con 15 anotaciones, y Luciano González y Máximo Fjellerup, con 12, fueron los otros puntos altos. 

El próximo paso es en la Basketball Champions League Américas, en Boedo. El jueves el Ciclón recibirá a Mogi Das Cruces en el Polideportivo Roberto Pando para continuar el puntaje perfecto en el Grupo A.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.